30/03/2023
¿Conoces la Nueva Actividad Lúdico-Educativa del CHF? "Campamentos Verano para niñ@s"
22/03/2023
Nueva Actividad Lúdico-Educativa "Campamentos Verano para niñ@s"
15/03/2023
CGT CONVOCA HUELGAS LOS DÍAS 20/03 Y 10/04. Por LA REDUCCIÓN DE JORNADA EN DÍAS. 35 horas YA! Por la productividad desorbitada.
18/12/2021
MANIFESTACIÓN 18 DE DICIEMBRE-MADRID
Las personas antes que el capital   [Leer noticia]

22/03/2023
Nueva Actividad Lúdico-Educativa "Campamentos Verano para niñ@s"

Buenos días

Os informamos de la Publicidad de la actividad Lúdico-Educativa para que podáis por distintas vías darle la mayor difusión posible.

NUEVOS SOCIOS con derecho a subvención desde la fecha de Alta.

Compromiso de fidelización por la cantidad mayor de entre la subvención recibida o el importe estimado de la cuota correspondiente a 5 años del socio común.

Si causara baja voluntaria antes de alcanzar los 5 años continuados en alta, abonaría la totalidad de la deuda contraída.

SOCIOS CON ANTIGÜEDAD inferior al periodo de carencia (5 años) con derecho a subvención.

Compromiso de fidelización por la cantidad mayor de entre la subvención recibida o el importe estimado de la cuota correspondiente al periodo que resta hasta los 5 años del socio común.

SOCIOS CON ANTIGÜEDAD igual o superior al periodo de carencia (5 años)

Subvención establecida y, además, por una vez para cada uno de sus nietos. Si los hijos de estos Socios hubieran tramitado el Alta en la Asociación con carácter previo a recibir la subvención por primera vez, podrán optar a la misma en sucesivas ocasiones, mediante su mantenimiento como Socio del CHF, sin que en este caso se les aplique el periodo de carencia establecido con carácter general ni el compromiso expresado en los apartados anteriores.

CHF 2023 MODELO ACTIVIDAD LÚDICO - EDUCATIVA
   INSCRIPCIÓN CHF 2023 MODELO ACTIVIDAD LÚDICO - EDUCATIVA