16/10/2019
Concentración de CGT contra las privatizaciones y el deterioro del ferrocarril.
26/09/2019
Renacen los privilegios del Régimen.
16/09/2019
El PSOE desangra el ferrocarril convencional.
06/09/2019
LA MOVILIDAD EN RENFE

28/09/2018
ADIF - ENVEJECIMIENTO Y RENOVACIÓN DE PLANTILLA

El I Convenio Colectivo de ADIF y ADIF A.V. determinó, entre otras cuestiones, la necesidad de mantener el nivel de empleo y la internalización de las cargas de trabajo:

Cláusula 3ª Empleabilidad y calidad de empleo. Las Entidades y la Representación Sindical del personal acuerdan, con objeto de mantener la estabilidad laboral y el nivel de empleo, dar continuidad a la Comisión Mixta de empleabilidad de Adif y crear la de Adif AV, para analizar propuestas de cuantas medidas organizativas y de flexibilidad se estimen necesarias para mejorar los recursos humanos de ambas empresas, que podrían incluir movilidad geográfica y funcional así como internalización de cargas de trabajo.

A través de este nuevo Boletín de Salud Laboral hemos realizado un breve estudio de la situación actual de la plantilla y el nivel de empleo basado en datos recogidos en las Memorias Anuales de Salud Laboral de Adif y Adif Alta Velocidad publicadas.

Salud!

Ver BOLETIN