29/05/2017
Boletín Salud Laboral nº 42: INCAPACIDAD LABORAL PERMANENTE
En este nuevo Boletín de Salud Laboral hemos realizado un resumen de la situación de los trabajadores/as afectados por un proceso patológico o traumático derivado de una enfermedad o accidente y que como consecuencia queda reducida su capacidad laboral de forma presumiblemente reducida. A modo de guía, se recoge un extracto de la normativa vigente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el que se señalan los diferentes grados de Incapacidad Permanente y sus correspondientes requisitos.   [Leer noticia]
11/04/2017
27 Mayo - MANIFESTACIÓN MARCHAS DE LA DIGNIDAD
Tras un período plagado de citas electorales que a mucha gente le hicieron concebir esperanzas de que mediante nuevos gobiernos sus problemas pudieran solucionarse, hemos comprobado que esto no ha sido así.   [Leer noticia]
Desde el SP del Comité Confederal de la CGT, manifestamos públicamente nuestro apoyo y solidaridad a la movilización “Paro Internacional de mujeres” para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se está organizando en diferentes países, bajo el lema común “La Solidaridad es nuestra arma”.   [Leer noticia]
25/01/2017
#RNtvLucha15
En el decimoquinto programa de Rojo y Negro Lucha se incluyen reportajes de los siguientes conflictos: Ferrovial Servicios A Bordo y Ericsson España.   [Leer noticia]

23/06/2016
SEGURO POR PÉRDIDA DE HABERES POR SANCIÓN

El SFF-CGT ofrece a todos los afiliados un seguro que garantiza la pérdida económica dejada de percibir durante el periodo de suspensión temporal de empleo y sueldo, de la habilitación, título o licencia de cualificación profesional.

El mismo seguro también garantiza la defensa de la responsabilidad penal del Asegurado.

Las garantías que se han acordado contratar cubren una defensa penal con un límite de 3000€, y un subsidio por suspensión temporal de empleo y sueldo con un límite mensual de 1800€ durante un máximo de 12 meses. El coste anual es de 22€. Consideramos que es una herramienta muy útil para todos los trabajadores.

Todo aquel trabajador interesado en los detalles y ventajas de la contratación de este seguro no dude en ponerse en contacto con el Delegado responsable de SFF-CGT en su centro de trabajo.

¡VEN CON QUIEN TE DEFIENDE!

Documento en PDF