19/07/2018
INCAPACIDAD TEMPORAL - Definición - Prestaciones económicas - Tabla resumen
La prestación económica por incapacidad temporal cubre la falta de ingresos que se produce cuando el trabajador/a, debido a una enfermedad o accidente, está imposibilitado/a temporalmente para trabajar y recibe asistencia sanitaria de la Seguridad Social o Mutua correspondiente. En este nuevo Boletín de Salud Laboral hacemos un resumen de las prestaciones económicas que el trabajador/a debe de percibir a cargo de la Seguridad Social y del complemento que según Normativa Laboral de Renfe y Adif les corresponde.    [Leer noticia]

23/06/2016
SEGURO POR PÉRDIDA DE HABERES POR SANCIÓN

El SFF-CGT ofrece a todos los afiliados un seguro que garantiza la pérdida económica dejada de percibir durante el periodo de suspensión temporal de empleo y sueldo, de la habilitación, título o licencia de cualificación profesional.

El mismo seguro también garantiza la defensa de la responsabilidad penal del Asegurado.

Las garantías que se han acordado contratar cubren una defensa penal con un límite de 3000€, y un subsidio por suspensión temporal de empleo y sueldo con un límite mensual de 1800€ durante un máximo de 12 meses. El coste anual es de 22€. Consideramos que es una herramienta muy útil para todos los trabajadores.

Todo aquel trabajador interesado en los detalles y ventajas de la contratación de este seguro no dude en ponerse en contacto con el Delegado responsable de SFF-CGT en su centro de trabajo.

¡VEN CON QUIEN TE DEFIENDE!

Documento en PDF