01/05/2018
Boletín Salud Laboral nº 45: Accidentes y enfermedades labobrales. Mutuas, gastos desplazamiento, reclamaciones contingencia
La Ley 35/2010 que modificó el artículo 74 de la Ley General de la Seguridad Social, añadió un inédito apartado 4 que establece que “las Mutuas podrán destinar una parte de excedentes que se obtengan en la gestión de las contingencias profesionales a un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias comunes de las empresas asociadas”.   [Leer noticia]

23/06/2016
SEGURO POR PÉRDIDA DE HABERES POR SANCIÓN

El SFF-CGT ofrece a todos los afiliados un seguro que garantiza la pérdida económica dejada de percibir durante el periodo de suspensión temporal de empleo y sueldo, de la habilitación, título o licencia de cualificación profesional.

El mismo seguro también garantiza la defensa de la responsabilidad penal del Asegurado.

Las garantías que se han acordado contratar cubren una defensa penal con un límite de 3000€, y un subsidio por suspensión temporal de empleo y sueldo con un límite mensual de 1800€ durante un máximo de 12 meses. El coste anual es de 22€. Consideramos que es una herramienta muy útil para todos los trabajadores.

Todo aquel trabajador interesado en los detalles y ventajas de la contratación de este seguro no dude en ponerse en contacto con el Delegado responsable de SFF-CGT en su centro de trabajo.

¡VEN CON QUIEN TE DEFIENDE!

Documento en PDF