Parece que por fin la dirección de Iryo se ha dado cuenta de que en el SFF-CGT vamos en serio. El pasado 2 de abril le enviamos una carta donde pedíamos la apertura inmediata de la negociación del I Convenio Colectivo. Era lo que la plantilla nos había encomendado y así se lo hemos exigido. Finalmente han accedido a sentarse a hablar con nosotr@s.

RENFE-ADIF
ADIF.RENFE. CGT CONSOLIDA SU REPRESENTACION
2019-03-06

Una vez concluida la jornada electoral, l@s ferroviari@s hemos elegido a quienes otorgamos la gran responsabilidad para la defensa de nuestros derechos e intereses durante los próximos cuatro años, frente a la empresa y frente a los procesos privatizadores. Gran tarea que desde CGT afrontaremos con el mismo compromiso y honestidad que hemos tenido desde los inicios.

Los delegados y delegadas que han terminado esta andadura de cuatro años y l@s que ahora se incorporan, queremos agradecer de manera sincera el apoyo que nos habéis mostrado durante estos últimos cuatro años, y ahora con vuestro voto.

Desde CGT calificamos muy positivamente los resultados obtenidos y deseamos no defraudar la confianza de quienes compartís un ideario y una conciencia de clase distintas a esas mayorías que con excesiva conciencia empresarial están rebajando nuestros derechos como trabajadores/as a diario.

CGT mantiene su representación en los Comités Generales de Empresa tanto en ADIF como RENFE. Logrando tener representación en donde no la tenía en Zamora (ADIF); y en RENFE: Lugo, Granada (colegio B), Lleida, Girona, La Rioja y Badajoz. Creciendo además, porcentualmente en Renfe Operadora.

Por delante tenemos un cuatrienio difícil, pero con vuestra honestidad y la nuestra, con vuestra honradez y la nuestra, con vuestra lucha y la nuestra, conseguiremos crear un entorno laboral más amable que el actual y reconquistar lo perdido.

Nuestro más sincero agradecimiento a quienes habéis depositado vuestra confianza en los compañeros y compañeras que durante este nuevo periodo tienen la difícil tarea de mejorar nuestras condiciones laborales.

Salud y acierto.

CGT, HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y LUCHA CONSTANTES