06/05/2024

28/04/2024
TU SALUD MENTAL EN EL TRABAJO ES VITAL

26/04/2024
EL SFF-CGT CONTINÚA CON LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE TODA LA PLANTILLA DE LOGIRAIL

¡POR FIN TENEMOS EL PRIMER COMITÉ DE EMPRESA EN IRYO BARCELONA!
2023-11-30

El SFF-CGT consigue mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas ayer miércoles 29 de noviembre de 2023.
Como venimos informando, IRYO es una empresa privada que lleva un año operando en la que hemos conseguido conformar el primer comité de empresa, a pesar de los obstáculos que nos han puestos los mayoritarios (CC. OO paralizó las elecciones en Madrid, para demostrar que no somos representativos).

Por eso, estamos muy orgullosas de poder decir que Barcelona lo tiene claro y los trabajadores y trabajadoras están unidas, como lo demuestran los 52 votos de los 80 en plantilla que trabajan en la base. Desde el SFF-CGT damos las gracias a todos los trabajadores y trabajadoras que habéis ejercido vuestro derecho al voto, gracias por depositar vuestra confianza en nosotras.
Es importante poner de relieve que el SFF-CGT ha sido el único sindicato que ha presentado candidatura, lo cual demuestra el cansancio de la plantilla con los sindicatos mayoritarios, donde no tenemos voz ni se tienen en cuentan las necesidades reales de la plantilla.

UNIDAD, CONFIANZA MUTUA Y TRANSPARENCIA

Son conceptos que ahora más que nunca cobran vital importancia, sobre todo porque tenemos que empezar a negociar un convenio colectivo desde cero: tenemos que dejar de regirnos por el Estatuto de los trabajadores y trabajadoras. Tenemos muchas ganas de empezar, sabemos que no será un camino fácil, pero tenemos ganas y por fin tenemos medios y representación legal con capacidad real para negociar con la empresa.

Nuestro deseo es que seáis los trabajadores y las trabajadoras, el auténtico motor de la empresa, quienes marquéis la senda a seguir a través de vuestra participación, opiniones y sugerencias. Y por eso, debemos ir de la mano para conseguir mejorar nuestras condiciones laborales.

Seremos vuestro altavoz

La plantilla somos quienes mejor conocemos los procesos, las operativas, y los demás aspectos del trabajo. Tenemos muchas ideas que ofrecer a la empresa para mejorar por lo que nuestra opinión debe ser escuchada para el beneficio de ambas partes.

Desde la fuerza moral y real que nos dan vuestros votos, lucharemos con honestidad para mejorar nuestros trabajos y nuestras vidas, y desde ya estamos a vuestra disposición para trabajar junt@s y comenzar esta nueva e ilusionante andadura.
Muchas gracias por el apoyo, ahora empieza lo mejor.

CGT, HONESTIDAD, SOLIDARIDAD Y TRANSPARENCIA