07/05/2024

RENFE-ADIF
TÚ LO HAS HECHO POSIBLE. DE TU VOTO DEPENDE QUE SIGA SIENDO
2019-03-04

Día a día y durante estos cuatro últimos años has conseguido y hecho posible que las empresas ADIF y RENFE, según el caso, sean un referente. Sin tu apoyo, esfuerzo, tesón y trabajo, no hubieran sido posible. Tu honestidad, la dignidad y la responsabilidad que le has puesto a diario han sido el punto de partida y razón desde las que CGT ha desarrollado todo su esfuerzo y trabajo en la búsqueda de mejores condiciones laborales, sociales y económicas para ti y para tod@s. No ha habido ni un segundo en el que tus problemas no hayan sido los nuestros -también somos trabajador@s- ni un segundo en el que nuestra acción haya sido distinta a tus necesidades.

Durante cuatro años nuestros “bolsillos han sido de cristal” fruto de la transparencia, nuestras manos siempre tendidas y abiertas a la luz para quienes quisieran mirarlas, nuestras puertas jamás han sido giratorias, abriéndose siempre para dar cabida a todo aquél o aquella que quisiera. Jamás la palabra dada ha sido traicionada con una firma porque son l@s trabajador@s quienes las deciden y no una cúpula que aquí no existe.

Que la presencia de CGT en el sector ferroviario es un referente de lucha, honestidad y honradez, nadie lo duda. Como tampoco, que somos ese “testigo incómodo” para empresas y resto de sindicatos que, de no existir CGT camparían a sus anchas quitando más que poniendo, derechos a cambio del sostenimiento de su particular estructura que en nada nos beneficia a l@s trabajador@s. De ti depende que a partir del 6 de marzo tu voto haga realidad la mejora de tus condiciones laborales, que se transforme en una herramienta de dignidad y seguridad ante este futuro liberalizador del sector lleno de incertidumbres con el que el resto de formaciones comulga y que no han movido un dedo para frenarlo, siendo CGT el único sindicato que ha promovido movilizaciones.

Ayer, hoy y mañana, la unión entorno a CGT y la suma de tod@s es la única opción viable y garante de un puesto de trabajo digno, alejado de la precariedad, de la fluctuación y los vaivenes que producen los intereses ajenos a ti. Con tu voto a CGT aseguras tu participación en la toma de decisiones siempre, jamás tu apoyo será un cheque en blanco.

L@s compañer@s que construimos día a día un futuro mejor, te pedimos que vengas a caminar junto a nosotr@s, jamás te defraudaremos porque somos lo mismo que tú, trabajamos a tu lado codo con codo y día a día para que la vida sea mejor y más digna.

EN CGT CABEMOS TOD@S
VOTA CGT