Comunicados
 
ADIF
57
27/06/2025
TODO LO QUE QUERÍAS SABER (Y NO ACABABAS DE ENTENDER) SOBRE LA ORDENACIÓN PROFESIONAL ¿POR QUÉ ES VITAL UNA NUEVA ORDENACIÓN PROFESIONAL?
 
TODO LO QUE QUERÍAS SABER (Y NO ACABABAS DE ENTENDER) SOBRE LA ORDENACIÓN PROFESIONAL
 
  COMUNICADO   Anexo   Anexo 2         
 
 
 
 
SECTOR
24/06/2025
56
NUEVO SECRETARIADO PERMANENTE DEL SFF-CGT
 
 
RENFE
18/06/2025
55
EL SFF-CGT SE ADHIERE AL ACUERDO DEL DESARROLLO DE LOS CGO
 
ADIF
17/06/2025
54
¿A QUÉ ESTÁN JUGANDO CON LA ORDENACIÓN PROFESIONAL?
 
Buscar comunicado:
 

Jurídica
Convenios
SERVEO
18/11/2024
I Convenio Colectivo entre la empresa Serveo servicios, Sau y las personas trabajadoras adscritas a los servicios de restauración y atención a bordo de los trenes y logística para los trenes de transporte ferroviario de viajeros BOE, número 222, viernes 13 de septiembre 2024
LOGIRAIL
01/01/2024
El presente convenio colectivo de empresa tiene por objeto regular las relaciones laborales entre LogiRAIL y las personas trabajadoras.
 
Legislación Laboral
CGT
01/03/2014
TEXTO CONSOLIDADO - BOE
CGT
14/12/2007
 
Legislación Ferroviaria
CGT
29/09/2015
Ley 38/2015 de 29 septiembre de 2015 sobre liberalización del sector ferroviario.
CGT
18/07/2015
 


RENFE-ADIF
TÚ LO HAS HECHO POSIBLE. DE TU VOTO DEPENDE QUE SIGA SIENDO
24
2019-03-04

COMUNICADO             
  
Leido: 35 veces

Día a día y durante estos cuatro últimos años has conseguido y hecho posible que las empresas ADIF y RENFE, según el caso, sean un referente. Sin tu apoyo, esfuerzo, tesón y trabajo, no hubieran sido posible. Tu honestidad, la dignidad y la responsabilidad que le has puesto a diario han sido el punto de partida y razón desde las que CGT ha desarrollado todo su esfuerzo y trabajo en la búsqueda de mejores condiciones laborales, sociales y económicas para ti y para tod@s. No ha habido ni un segundo en el que tus problemas no hayan sido los nuestros -también somos trabajador@s- ni un segundo en el que nuestra acción haya sido distinta a tus necesidades.

Durante cuatro años nuestros “bolsillos han sido de cristal” fruto de la transparencia, nuestras manos siempre tendidas y abiertas a la luz para quienes quisieran mirarlas, nuestras puertas jamás han sido giratorias, abriéndose siempre para dar cabida a todo aquél o aquella que quisiera. Jamás la palabra dada ha sido traicionada con una firma porque son l@s trabajador@s quienes las deciden y no una cúpula que aquí no existe.

Que la presencia de CGT en el sector ferroviario es un referente de lucha, honestidad y honradez, nadie lo duda. Como tampoco, que somos ese “testigo incómodo” para empresas y resto de sindicatos que, de no existir CGT camparían a sus anchas quitando más que poniendo, derechos a cambio del sostenimiento de su particular estructura que en nada nos beneficia a l@s trabajador@s. De ti depende que a partir del 6 de marzo tu voto haga realidad la mejora de tus condiciones laborales, que se transforme en una herramienta de dignidad y seguridad ante este futuro liberalizador del sector lleno de incertidumbres con el que el resto de formaciones comulga y que no han movido un dedo para frenarlo, siendo CGT el único sindicato que ha promovido movilizaciones.

Ayer, hoy y mañana, la unión entorno a CGT y la suma de tod@s es la única opción viable y garante de un puesto de trabajo digno, alejado de la precariedad, de la fluctuación y los vaivenes que producen los intereses ajenos a ti. Con tu voto a CGT aseguras tu participación en la toma de decisiones siempre, jamás tu apoyo será un cheque en blanco.

L@s compañer@s que construimos día a día un futuro mejor, te pedimos que vengas a caminar junto a nosotr@s, jamás te defraudaremos porque somos lo mismo que tú, trabajamos a tu lado codo con codo y día a día para que la vida sea mejor y más digna.

EN CGT CABEMOS TOD@S
VOTA CGT


Comunicado                   
  











© Sector Federal Ferroviario [Avda. Ciudad de Barcelona 10 - Sótano / 28007 Madrid]
Tfnos: 915 066 285 / 915 066 287 - Fax: 915 066 314 - e-mail: sff-cgt@cgt.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Óptima visualización: 1280 x 960
Sector Federal Ferroviario


desde 16-03-2016