15/02/2019
SOMOS LA CGT
06/02/2019
¡BASTA DE CUENTOS!
Tú decides, puedes elegir a quienes mantienen el actual estado de las cosas,o por el contrario, elegir a quienes deseamos cambiarlo junto a ti.   [Leer noticia]
17/01/2019
MATERIAL PARA COMPAÑER@S DE NUEVO INGRESO
Estimad@ compañer@: En primer lugar, darte la bienvenida a RENFE-Viajeros, empresa perteneciente a la entidad pública empresarial del Grupo RENFE que forma parte del Ministerio de Fomento y en la que actualmente trabajamos 14.300 personas.   [Leer noticia]
14/01/2019
NO DELEGUES TU VOTO
Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.   [Leer noticia]

19/01/2018
INCAPACIDAD TEMPORAL - Definición - Prestaciones económicas - Tabla resumen

La prestación económica por incapacidad temporal cubre la falta de ingresos que se produce cuando el trabajador/a, debido a una enfermedad o accidente, está imposibilitado/a temporalmente para trabajar y recibe asistencia sanitaria de la Seguridad Social o Mutua correspondiente. En este nuevo Boletín de Salud Laboral hacemos un resumen de las prestaciones económicas que el trabajador/a debe de percibir a cargo de la Seguridad Social y del complemento que según Normativa Laboral de Renfe y Adif les corresponde.

Ver BOLETIN