01/05/2018
Boletín Salud Laboral nº 45: Accidentes y enfermedades labobrales. Mutuas, gastos desplazamiento, reclamaciones contingencia
La Ley 35/2010 que modificó el artículo 74 de la Ley General de la Seguridad Social, añadió un inédito apartado 4 que establece que “las Mutuas podrán destinar una parte de excedentes que se obtengan en la gestión de las contingencias profesionales a un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias comunes de las empresas asociadas”.   [Leer noticia]

En este programa hemos contado con la presencia de Esteban compañero de CGT y Arturo compañero de Solidaridad Obrera, para hablarnos de la privatización de RENFE.

(Si no carga la noticia puedes oir el audio aquí)