06/02/2019
¡BASTA DE CUENTOS!
Tú decides, puedes elegir a quienes mantienen el actual estado de las cosas,o por el contrario, elegir a quienes deseamos cambiarlo junto a ti.   [Leer noticia]
17/01/2019
MATERIAL PARA COMPAÑER@S DE NUEVO INGRESO
Estimad@ compañer@: En primer lugar, darte la bienvenida a RENFE-Viajeros, empresa perteneciente a la entidad pública empresarial del Grupo RENFE que forma parte del Ministerio de Fomento y en la que actualmente trabajamos 14.300 personas.   [Leer noticia]
14/01/2019
NO DELEGUES TU VOTO
Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.   [Leer noticia]
08/01/2019
GUIA ELECCIONES SINDICALES 2019
NORMAS DE APLICACIÓN AL PROCESO DE ELECCIONES SINDICALES   [Leer noticia]

10/11/2017
Procedimiento Operativo de Prevención (P.O.P.) nº 16

Directrices generales aplicables a empresas que realicen actividades en centros de trabajo de Adif

El presente Procedimiento Operativo de Prevención tiene como objetivo dar una respuesta a la obligación del empresario titular del centro de trabajo, recogida en el artículo 24.2 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, para que los empresarios que desarrollen actividades en los centros de trabajo de Adif reciban la información y las instrucciones adecuadas, en relación con los riesgos existentes en los mismos y con las medidas de protección y prevención correspondientes, así como sobre las medidas de emergencia a aplicar, para su traslado a sus respectivos trabajadores.

P.O.P. nº 16