06/02/2019
¡BASTA DE CUENTOS!
Tú decides, puedes elegir a quienes mantienen el actual estado de las cosas,o por el contrario, elegir a quienes deseamos cambiarlo junto a ti.   [Leer noticia]
17/01/2019
MATERIAL PARA COMPAÑER@S DE NUEVO INGRESO
Estimad@ compañer@: En primer lugar, darte la bienvenida a RENFE-Viajeros, empresa perteneciente a la entidad pública empresarial del Grupo RENFE que forma parte del Ministerio de Fomento y en la que actualmente trabajamos 14.300 personas.   [Leer noticia]
14/01/2019
NO DELEGUES TU VOTO
Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.   [Leer noticia]
08/01/2019
GUIA ELECCIONES SINDICALES 2019
NORMAS DE APLICACIÓN AL PROCESO DE ELECCIONES SINDICALES   [Leer noticia]

29/05/2017
Boletín Salud Laboral nº 42: INCAPACIDAD LABORAL PERMANENTE

En este nuevo Boletín de Salud Laboral hemos realizado un resumen de la situación de los trabajadores/as afectados por un proceso patológico o traumático derivado de una enfermedad o accidente y que como consecuencia queda reducida su capacidad laboral de forma presumiblemente reducida. A modo de guía, se recoge un extracto de la normativa vigente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el que se señalan los diferentes grados de Incapacidad Permanente y sus correspondientes requisitos.

BOLETÍN SALUD LABORAL Nº 42