Desde el SP del Comité Confederal de la CGT, manifestamos públicamente nuestro apoyo y solidaridad a la movilización “Paro Internacional de mujeres” para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se está organizando en diferentes países, bajo el lema común “La Solidaridad es nuestra arma”.   [Leer noticia]
25/01/2017
#RNtvLucha15
En el decimoquinto programa de Rojo y Negro Lucha se incluyen reportajes de los siguientes conflictos: Ferrovial Servicios A Bordo y Ericsson España.   [Leer noticia]
27/12/2016
Ferrandis (CGT): “El neoliberalismo ha entrado de lleno en el sector ferroviario”
Entrevista de Dani Cabezas publicada en La Marea. - El Parlamento Europeo ha aprobado la reforma que abre la puerta al sector ferroviario europeo. - Ecologistas y grupos de izquierdas denuncian que supone “una sentencia de muerte para el tren como medio de transporte”.   [Leer noticia]
10/11/2016
(ADIF) - POP Nº 1 - EVALUACIONES DE RIEGOS
En el Comité General de Seguridad y Salud de Adif de fecha 19 de Octubre de 2.016 se aprobó la revisión del Procedimiento Operativo de Prevención POP 01, "Evaluaciones de Riesgo" que entrará en vigor el próximo 1 de Enero de 2017.   [Leer noticia]

03/05/2016
1º DE MAYO

Intervención del secretario general de CGT al finalizar la manifestación del 1º de mayo en Madrid.